Menor Muere al Caer de la Bicicleta

Huixtla, Chiapas, 03 de noviembre.- De forma trágica murió un menor, al caer de su bicicleta, metros adelante de su domicilio, los hechos los dieron a conocer sus padres, Epifanio Velázquez de 65 años y Rosenda Escobar Pérez de 52 años, al declarar ante el Ministerio Público en relación a la muerte de su menor hijo, quien vida respondiera al nombre de Hugo Jonathan Miguel Escobar, contaba con 17 años y tenía su domicilio en la ranchería Las Mercedes de este municipio.
En relación a los hechos, familiares del hoy occiso coincidieron en señalar que Hugo Jonathan por la tarde dijo que iba a dar una vuelta a bordo de su bicicleta, pero apenas había alcanzado algunos metros, cuando en forma trágica cayó de su unidad, su cabeza fue a dar contra el piso.
Al llegar Don Epifanio, preguntó que le había pasado, el joven estaba sentado en una piedra a un lado de su bicicleta, y le dijo que se había caído y se golpeó la cabeza, cargado, su padre lo llevó a casa, donde pidió agua, pero ya no la pudo tragar.
En estado grave lo trasladaron al hospital a la ciudad de Huixtla, donde trataron de estabilizarlo, pero al no lograrlo lo llevaron a ciudad salud en Tapachula, en donde le dijeron que su hijo ya estaba agonizando.
El médico legista certificó que el muchacho tenía muerte cerebral, al recibir el golpe en el cráneo, al parecer presentaba fracturas internas en la cabeza. Corresponsalía de EL ORBE en Huixtla


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.