Motociclista Murió al ser Atropellado por una Pick Up

Mazatán, Chiapas, 22 de noviembre.- Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta murió de forma instantanea al ser brutalmente arrollado por una pick up, los hechos se dieron en el tramo carretero  Mazatán-Álvaro Obregón, kilometro 7, reportaron las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos se dio a conocer que al filo de las 18:00 horas, el joven Jorge Reyes Gordillo de 19 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul, marca Itálika 150 procedente de Mazatán con destino a Álvaro Obregón.
Lamentablemente a la altura del kilometro 7, fue impactado por un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger, de color negro con placas de circulación DB 49306 del estado de Chiapas, al fuerte golpe el joven de 19 años salió volando por los aires, y al caer al pavimento, le provocó la muerte de forma instantanea.
Ambos vehículos quedaron fuera de la carpeta asfáltica, automovilistas solicitaron el auxilio de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes acudieron al lugar indicado y por medio de las patrullas con las torretas encendidas abanderaron el lugar en espera de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe del deceso.
Dieron a conocer que el conductor de la Ranger negra logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad automotriz y a su víctima; una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue trasladado por personal de la Policía Municipal al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley, asimismo personal de Tránsito del Estado, por tratarse de tramo carretero estatal, se hizo cargo del accidente trasladando los vehículos accidentados al encierro oficial de Huixtla, los cuales quedaron a disposición de la Ministerio Público.
Más tarde se presentó ante la Fiscal quien dijo llamarse, Jorge Reyes López, de 50 años de edad con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondiera al nombre de Jorge Reyes Gordillo de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal, de oficio campesino, soltero y estudiante, solicitando que caiga todo el peso de la ley en contra de quien privó de la vida a su hijo, finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Alvaro Islas Hernández

Publicado: 23, noviembre, 2010


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.