Asalto Armado Dentro de Tienda Coppel

*En la 3ª Poniente, Entre 2ª y 4ª Norte
*El Botín fue de 50 mil Pesos
*El Bandido iba Solo

Tapachula, Chiapas, 15 de agosto.- Una persona acudió a realizar un retiro a Bancoppel, pidió 50 mil pesos en la sucursal de la 3ª calle Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Norte, en el primer cuadro de la ciudad, pero fue asaltado dentro de la tienda y despojado del dinero que acababa de retirar.
La víctima señaló que este lunes al filo de las 10:00 horas, se presentó a la tienda Coppel en el centro de la ciudad y Sendero Peatonal, en la ventanilla de Bancoppel retiró 50 mil pesos y ya con el dinero en mano fue al departamento de ropa.
Cuando veía una camisa se le acercó un sujeto de entre 30 y 35 años de edad y de 1.65 de estatura, complexión robusta, éste en tono bajo le dijo que era un asalto y se levantó la camisa para mostrarle el arma de fuego que llevaba fajada en la cintura.
Bajo amenazas de muerte lo obligó a entregar el dinero, le ordenó se tirara al piso y se dio a la fuga.
Varios clientes se dieron cuenta del asalto, pero nada pudieron hacer, ya que el delincuente estaba armado. Al salir a la calle se perdió entre la multitud.
El agraviado acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a transeúnte y en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.