Ocasionó Destrozos en una Casa Habitación

 

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Fue Detenido con Revólver 38 Especial
Tapachula, Chiapas, 15 de agosto.- Un sujeto bajo los efectos del alcohol se metió a un domicilio ajeno y ocasionó destrozos, éste fue detenido por elementos de diferentes corporaciones quienes le decomisaron la pistola con la que los amenazaba.
El desconocido buscaba todo lo de valor que había en la casa, ocasionó daños y destrozos, lugareños del ejido “Álvaro Obregón”, realizaron la detención del bandido y amenazaban con lincharlo. Gracias a la oportuna intervención del personal de la Policía Municipal, pudo ser rescatado y al ser revisado se le encontró escondida entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver del calibre .38 especial.
Los uniformados lo trasladaron ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el fiscal dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de domicilio, robo en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en su modalidad de portar un arma de fuego sin licencia, cabe mencionar que el detenido presentaba lesiones que le provocaron los habitantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.