Arrollan Pie a Septuagenario

 

* En la Central Norte y 17ª Oriente.
* El Responsable se dio a la Fuga.

Tapachula, Chiapas.- Una persona de la tercera edad que intentaba quitar la basura acumulada en un dren pluvial, fue atropellada por un vehículo que al ver el daño que había ocasionado de se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando una persona de sexo masculino de aproximadamente 73 años se encontraba cruzando la Central Norte, pero al llegar a la 17ª Oriente se detuvo a quitar la basura de un dren pluvial, con el objetivo de que no se tapara, cuando de pronto un automóvil le paso encima de su pie derecho.
El chofer emprendió rápidamente la huida con rumbo desconocido, mientras que los transeúntes que se encontraban por el lugar pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate para a que atendieran al ancianito.
En pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 189, quienes le tomaron su presión y después le inmovilizaron su pie derecho, donde afortunadamente descartaron una fractura en su pie, por lo que no se requirió el trasladado del lesionado a algún centro hospitalario. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 17, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.