Grave Motociclista Arrollado por Particular

 

*En la 5ª Norte y 13ª Oriente
*La Culpable se Pasó la Preferencia
*El Joven Afectado Salvó la Vida al Llevar Puesto el Casco de Protección
Tapachula, Chiapas, 17 de agosto.- Graves golpes en una persona, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la 5ª Norte y 13ª Oriente, cuando una dama no respetó la vía de preferencia e impactó a un motociclista que circulaba de Sur a Norte, sobre la 5ª. Esto sucedió alrededor de las 9 de la mañana.
La conductora de una Nissan Xtrail en color negro con placas DSG-86-40 del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 13ª Oriente y al llegar a la 5ª Norte, no hizo alto total y golpeó al conductor de una motocicleta Vento en color negro de reciente modelo sin placa de circulación, quien transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª Oriente.
Tras el impacto, el motociclista salió “volando” varios metros hasta caer en el pavimento, se fracturó el brazo y la pierna; fue auxiliado por cuerpos de rescate y llevado al Seguro Social.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, quien realizó el peritaje correspondiente y al verificar la trayectoria del accidente, resultó que la responsable fue la dama.
Por el daño provocado, fue necesario remolcar en una grúa las dos unidades hacia la base de Tránsito del Estado, en donde estarían a la espera del seguro para poder saber si llegarían a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 18, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.