Policía Escolar Asegura a dos Presuntos Ladrones

 

*En la 13ª Avenida Sur y 28ª Calle Oriente
*Robaron una Tablet y el Afectado los Seguía
*Fueron Detenidos a Bordo de una Combi de la “Indeco”

Tapachula, Chiapas, 17 de agosto.- Elementos de la Policía Escolar, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando realizaban un recorrido de rutina sobre la 13ª avenida Sur y 28ª calle Oriente, aproximadamente a las 14:30 horas, se percataron que dos sujetos pasaron corriendo a un lado de su patrulla y eran perseguidos por una persona.
La persona que iba detrás, les solicitó ayuda, señaló que momentos antes esos dos desconocidos le habían robado una tablet en su negocio. Los elementos de la Policía Escolar en la unidad PC 38, siguieron a los hombres que abordaron una unidad colectiva de la ruta “Indeco”, que estaba sobre la 5ª avenida Sur y 10ª calle Oriente.
Los elementos pidieron al conductor de la colectiva que detuviera su marcha y encontraron a los dos hombres que fueron señalados por el agraviado, éstos viajaban en la parte trasera de la unidad.
Los presuntos bandidos fueron asegurados y trasladados a la base de su corporación en donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos como presuntos responsables del delito de robo a transeúntes y negocios. Quedaron a disposición en el Ministerio Público del boulevard Akishino, para que se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 18, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.