Roban Auto del Estacionamiento de Tienda Departamental

* Frente al Mercado “San Juan”
*Es un Aveo Modelo 2014
Tapachula, Chiapas, 17 de agosto.- Una persona llegó a la tienda departamental ubicada sobre la 17ª calle Poniente, frente al mercado “San Juan”, a realizar algunas compras y dejó su vehículo en el estacionamiento debidamente cerrado, ingresó al negocio y pasados 30 minutos salió cargando sus bolsas, pero al llegar a donde había dejado su carro, ya no lo encontró.
Al preguntar entre los franeleros si alguien vio quién se había llevado su unidad, nadie le supo dar razón. El afectado solicitó auxilio al servicio de emergencias 066, dando a conocer el robo que sufrió.
Posteriormente se trasladó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer su demanda ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
La víctima dijo ser el propietaria del auto Chevrolet Aveo modelo 2014 de color negro sin placas de circulación, con permiso en el parabrisas con la clave 0038108, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.