Colectiva Foránea Arrolla a Motociclista

 

*En la Glorieta de Bonanza
*La Víctima Llevaba Preferencia
*El Culpable se Comprometió a Cubrir los Daños y Gastos Médicos
Tapachula, Chiapas, 18 de agosto.- Un chofer de colectiva de ruta foránea arrolló a una joven mujer que conducía una motoneta a la altura de la glorieta de Bonanza.
Los hechos se registraron este jueves al filo de las 14:30 horas, cuando la joven mujer daba vuelta en la glorieta, ella conducía una motoneta marca Italika de color negro con amarillo con placa de circulación N90JM del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente y tenía la preferencia.
La joven al dar vuelta en la glorieta para ingresar a la 17ª calle Oriente prolongación llevaba la preferencia, pero debido a que el conductor de la colectiva de la ruta Tuxtla Chico-Tapachula de la empresa “Paulino Navarro” sin placas y con permiso de la SCT-CC026733, no respetó la preferencia, impactó a la mujer.
La joven salió por los aires y cayó en la carpeta asfáltica, transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, indicando que una joven se encontraba lesionada. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios e indicaron que ameritaba ser hospitalizada.
La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional para su pronta atención médica, arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo del accidente y trasladaron la colectiva y motoneta a la delegación, ya que el chofer responsable se comprometió a través de su seguro, a cubrir los daños materiales y médicos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 19, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.