Muere al Chocar Contra Barra de Contención

 

Muere al Chocar Contra Barra de Contención

Muere al Chocar Contra Barra de Contención

*Celestino Ávila Arreola, de 35 Años de Edad
*En el Tramo Tuxtla Chico-Tapachula, a la Altura de la Parada “Los Almendros”

*Se Presume iba a Exceso de Velocidad y Derrapó
*La Barra Metálica Atravesó el Carro
Tuxtla Chico, Chiapas, 18 de agosto.- Automovilistas que circulaban de Tuxtla Chico con destino a Tapachula, al filo de las 6 de la mañana, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando que un vehículo había quedado atravesado por la barra metálica que sirve como contención y dentro del carro se encontraba una persona.
Se activó la voz de alarma y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal, Protección Civil, Policía Estatal Preventiva, Especializada, quienes verificaron los hechos y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Los uniformados acordonaron el área para evitar más accidentes, al arribar a la parada “Los Almendros”, Servicios Periciales tuvo a la vista en sentido contrario y sobre la banqueta, el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación DSP 14 30 particulares del estado de Chiapas, que tenía parte de la barra de contención en la cajuela y atravesando la unidad hasta salir por la puerta delantera izquierda.
Dentro del vehículo se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida, vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca estampada. El cuerpo estaba recostado sobre su derecha. Se presume que conducía a exceso de velocidad y perdió el control, lo que provocó que el vehículo derrapara y girara sobre su eje, es por ello que en sentido contrario se incrustó la banda metálica por la cajuela.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Cipriano Ávila Arreola de 32 años de edad, con domicilio en cantón “El Sacrificio” con la finalidad de identificar el cuerpo de su hermano quien en vida respondiera al nombre de Celestino Ávila Arreola de 35 años con domicilio en fraccionamiento “Los Naranjos”, solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 19, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.