Atropellan a Niño en el Boulevard Akishino

 

*El Culpable Escapó
*Resultó con Fractura en la Pierna, Sangraba de Boca y Nariz
*El Pequeño iba a sus Clases de Regularización, un Amiguito lo Acompañaba
Tapachula, Chiapas, 19 de agosto.- Con golpes y fractura de la pierna izquierda resultó el niño Julio César Escobar Benítez, de 10 años de edad, que fue atropellado por un vehículo en el boulevard Príncipe Akishino, entre la 20ª y 22ª calle Poniente, a la altura de la colonia “San Caralampio”.
La víctima vive en la colonia Las Vegas y llega a ese lugar a recibir clases de regularización, el amiguito que lo acompañaba señala que ya habían cruzado, pero Julio regresó por algo y al intentar atravesar nuevamente no se percató que venía un vehículo y lo atropelló. El chofer escapó.
El pequeño presenta lesiones severas, sangraba de la boca y nariz, además de fractura en la pierna izquierda. Fue auxiliado por varias personas que además atravesaron sus motocicletas para evitar que otro carro lo fuera a rematar, ya que no lo podían mover para no ocasionarle más daños a su salud.
Su mamá fue avisada del atropellamiento y pidió fuera trasladado al hospital del ISSSTE, hasta donde ella llegaría para saber el estado. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia PC-51, quienes una vez que lo estabilizaron se lo llevaron a recibir atención médica.
Personal de la Policía Municipal también acudió para ayudar a regular el tráfico y evitar se suscitara otro accidente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.