Dos Lesionados en Aparatoso Choque

 

*En la 20ª Calle Poniente y 4ª Avenida Sur
*Debido a que fue en Semáforo no se Pudo Señalar al Culpable
*Uno de los Heridos fue Llevado a la Cruz Roja

Tapachula, Chiapas, 19 de agosto.- Dos personas lesionadas y fuertes daños materiales dejaron como saldo un choque que se suscitó en la 20ª calle Poniente y 4ª avenida Sur.
El perito que tomó conocimiento del percance, dio a conocer que el carro Nissan tipo plataforma, utilizado para repartir pollo, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 20ª calle Poniente y fue golpeado por una camioneta Ford doble cabina F-150 que transitaba de Sur a Norte sobre la 4ª avenida Sur.
El ayudante del repartidor de pollos argumentaba que ellos iban bien, que el semáforo les marcaba la luz verde y que el de la camioneta fue el que no tuvo precaución.
Resultó lesionado el conductor de la Nissan, Rodrigo Barrios, quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a recibir atención.
La otra lesionada, de la que no se reveló su identidad, viajaba de copiloto en la camioneta Ford de color azul. Ambos carros no llevaban placa de circulación.
Como en ese crucero existe un semáforo, el perito exhortó a ambos conductores llegar a un arreglo, de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, aunque dijo que sólo habría que esperar el diagnóstico médico. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.