Influyente Golpeó a Motociclista

 

*En la Central Norte y 39ª Poniente
*El Culpable fue Turnado a la Autoridad
*El Afectado fue Llevado a un Hospital
Tapachula, Chiapas, 19 de agosto.- El conductor de una camioneta particular al tratar de dar vuelta hacia la izquierda sin precaución alguna, arrolló a un motociclista y le causó lesiones.
Todo sucedió alrededor de las 21:00 horas, Bernardo “N”, conducía una camioneta Dodge Caravan en color celeste con placas MTM-90-72 del estado de México, circulaba de Sur a Norte sobre la Central Norte y al llegar a la 39ª Poniente, realizó una vuelta a la izquierda sin precaución y golpeó al motociclista.
La unidad Italika de color negro sin placa de circulación, era maniobrada por Juan Carlos (N), a quien el despistado impactó en el costado izquierdo, el joven salió volando varios metros hasta caer en la cinta asfáltica, mientras que vecinos acudieron en su auxilio. Posteriormente llegó la ambulancia de Protección Civil y lo llevó al nosocomio más cercano.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, pero al entrevistarse con el chofer de la camioneta, éste dijo ser muy influyente por lo que el oficial, turnó el caso para que se procediera conforme a la ley.
Los dos vehículos serían llevados hacia el corralón oficial, en lo que dan el veredicto ya que deberán pagarse los daños materiales y gastos médicos del joven motociclista. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.