Pistola en Mano Asaltan Tienda

 

*En el Fraccionamiento “Santa Clara”

*Se Llevaron dos mil Pesos y una Charola de Cerveza
*Se dio una Persecución Entre Policías y Ladrones
*Los Bandidos Dejaron Abandonado el Carro, un Arma de Fuego y Cervezas

Tapachula, Chiapas, 19 de agosto.- Un par de delincuentes pistola en mano entraron a robar a un Modelo Plus en el fraccionamiento “Santa Clara” este viernes por la tarde. Personal de la Policía Especializada acudió al lugar al activarse la alarma y se dio una persecución.
Los hechos se registraron al filo de las 15:40 horas, la alarma del servicio de emergencias 066 se activó, indicaron que un par de delincuentes habían asaltado el Modelo Plus, los ignotos (desconocidos) lograron un botín de 2,000 pesos y una charola de cervezas, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación DSM-12-48 particulares del estado de Chiapas, personal de la Policía Especializada inició la persecución sumándose las diferentes corporaciones policiacas, los delincuentes realizaron disparos al aire con un arma de fuego.
Al seguir con la persecución hasta la colonia “Unidad Proletaria”, los dos delincuentes se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga corriendo entre los matorrales. El vehículo quedó abandonado junto con una pistola tipo escuadra con pavón negro y cachas de madera café, además de las latas de cerveza.
El vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de robo ejecutado con violencia y lo que resulte en contra de quien o quienes sean responsables, se inició una carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.