Se Dieron con Todo en Peligroso Crucero

 

*En la 9ª Oriente y 5ª Norte
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas, 19 de agosto.- El exceso de velocidad y la falta de precaución generaron un fuerte choque en el peligroso crucero de la 9ª calle Oriente y 5ª avenida Norte.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el conductor de la unidad Nissan tipo Urvan, de la empresa “Ómnibus de Tapachula”, de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte y al llegar a la 9ª calle Oriente, se le atravesó una camioneta Nissan tipo doble cabina, con placa CV-59056, cuyo conductor no hizo alto y siguió su marcha.
Por lo inesperado del hecho y por el exceso de velocidad con la que era manejada la unidad de pasaje con número de permiso SCT-CC007377, se dio la colisión contra la camioneta del servicio particular que fue impactada en su costado izquierdo.
El oficial señaló que afortunadamente no hubo personas lesionadas y procedería a llevar a las unidades y sus conductores a la Delegación en espera de que llegaran a un buen acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.
Varios curiosos dieron a conocer que ese crucero se ha convertido en un peligro, sobre todo porque los conductores de las unidades de pasaje transitan a exceso de velocidad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.