Cinco Lesionados en Choque

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Tuxtla Chico
*El Culpable, al Parecer, no vio la Barra de Protección
*Las Víctimas Tienen Lesiones de Gravedad

Tapachula, Chiapas, 20 de agosto.- Cinco personas lesionadas es el saldo del accidente que se registró cuando serían aproximadamente las 23:30 horas, a la altura del puente elevado que está sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico y parada “El Manguito”.
El conductor culpable iba sobre el carril izquierdo de la carretera internacional Tepic-Talismán a bordo de su camioneta Dodge color azul tipo Pick Up con redila tubular y placas de circulación DB 29-155 del estado de Chiapas, transportaba 8 bultos de verdura y al no tener la precaución correspondiente, añadiendo la presunta falta de visibilidad de los faros de su vehículo, se estrelló de frente contra la barra protectora que está afuera del acotamiento del lado izquierdo debajo del puente elevado.
Cinco personas resultaron seriamente lesionadas, cuatro hombres y una mujer, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tuxtla Chico, quienes trasladaron a dos personas. Mientras que la Cruz Roja de Tapachula se llevó a 3 personas que están siendo atendidas en el Hospital Regional de Tapachula. Su estado de salud es reportado como delicado.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de la camioneta a su destacamento, donde se realizará la documentación correspondiente para turnar este fuerte accidente ante el fiscal del Fuero Común de Tuxtla Chico quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.