Muere Salvadoreño al Tirarse de una Colectiva

*Se Aventó de la Unidad en Movimiento, Cuando vio un Retén de Migración
Tapachula, Chiapas, 20 de agosto.- Un grupo de personas migrantes de origen salvadoreño que ingresaron a territorio nacional brincando el Río Suchiate, en Ciudad Hidalgo abordaron una colectiva para trasladarse a Tapachula, en el trayecto se percataron que un retén de Migración se encontraba sobre la carretera, motivo por el cual, los jóvenes decidieron tirarse de la colectiva en la carretera, resultando dos de ellos con golpes en diferentes partes de su anatomía y el tercero de mayor gravedad.
Los tres migrantes fueron auxiliados y trasladados de emergencia a Tapachula siendo ingresados al Hospital Regional para su pronta atención médica, los dos menos graves fueron dados de alta el mismo día por la tarde, pero quedó internado por varios días Miguel Ángel Cañas Recinos de 21 años de edad, lamentablemente al no resistir la gravedad de sus lesiones dejó de existir.
Personal de Trabajo Social solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 21 años de edad.
Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde se presentó ante el Ministerio Público de atención a Migrantes, Darvin Osmar para identificar el cuerpo de su primo quien era originario de El Salvador. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.