Tráiler Cargado Volcó en Puente a Desnivel

 

*En Viva México

Tráiler Cargado Volcó en Puente a Desnivel

Tráiler Cargado Volcó en Puente a Desnivel

*La Rapiña Acarreó con Todo
*El Exceso de Velocidad Provocó el Accidente
Tapachula, Chiapas, 20 de agosto.- El chofer de un tráiler que traía variedad de productos de abarrotes, perdió el control en la curva del puente a desnivel de Viva México, un gran número de gente acarreó con la mercancía.
Al filo de las 7:50 de la mañana, un tráiler Kenworth en color blanco con placas 738-YF-8 del Servicio Público Federal y de la empresa “Logi Mayab”, circulaba de Norte a Sur sobre el puente a desnivel y la curva lo dominó sobre su costado derecho, causando la volcadura.
En cuestión de minutos, varios automovilistas se detuvieron, pero no para ayudar sino para cargar lo que podían. Se llevaron desodorantes, leche, galletas, sabritas y demás productos, algunos llegaron caminando, otros en motocicleta y carro.
Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar más robos de la gente que seguía llegando con costales, bolsas, mochilas.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, José Luis Orellana, quien realizó el peritaje y al verificar la marca de frenado, dijo que fue la velocidad, el factor causante de este aparatoso accidente.
La caja del camión quedó inservible, mientras que se dictaminarían las respectivas multas a pagar por daños a las vías de comunicación. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.