Vehículo se Incendió Sobre la Carretera a Unión Juárez

 

*Cacahoatán
*Los Daños son Sólo Materiales

Cacahoatán, Chiapas, 20 de agosto.- Este sábado al filo de las 14:00 horas, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Unión Juárez a la altura del ejido Faja de Oro, frente al restaurante Exóticos, una camioneta de color guinda se incendió. El chofer alcanzó a orillarse.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, al pasar por el lugar se percató de lo que estaba ocurriendo y vía radio solicitó el auxilio. El vehículo es marca Chevrolet tipo Blazer con placas de circulación DPY-84 89 del Estado de Chiapas y era conducido por Francisca Janet Morales Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la 15ª avenida Sur sin número, del Barrio Obregón de este municipio.
La afectada manifestó que su camioneta sufrió una falla mecánica. Lamentablemente la gasolina que salía del motor provocó que el vehículo se envolviera en llamas y quedó reducido a chatarra.
Al arribo del director de Vialidad Municipal en la unidad VM-04, se hizo cargo del vehículo. El personal de la Policía Municipal Mando Único, acordonó el área para evitar que habitantes se acercaran y fueran a resultar con quemaduras. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.