Volcadura de Colectivo Deja Cuatro Lesionados

 

*En Frontera Hidalgo
*La Unidad es de la Ruta Tapachula-Suchiate
*Es de la Línea “Costeños de Chiapas”

Frontera Hidalgo, Chiapas, 20 de agosto.- En el tramo carretero Ignacio Zaragoza-Frontera Hidalgo, un colectivo de la ruta Tapachula- Suchiate, volcó y hubo cuatro personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.
El percance sucedió al filo de las 07:50 horas, cuando se dio un reporte a la Policía Federal de Caminos, reportaban una Urvan volcada con el número económico 28, en el interior estaba William Eduardo, de 30 años de edad; Luis Alberto, de 38 años de edad; Reinaldo, de 21 años de edad y Judith, de 28 años de edad, todos con domicilio en Frontera Hidalgo.
Las patrullas sirvieron para trasladar a los lesionados al Hospital Regional de Tapachula, ya que aunque solo presentaban raspones y golpes, fue necesario que los examinara un médico, para determinar su estado de salud.
Al lugar acudió la unidad 12496 de la Policía Federal de la división Caminos, quien realizó el respectivo peritaje, según algunos curiosos comentaron que la Urvan se había impactado contra otro vehículo, pero tras realizar el peritaje correspondiente se arrojaría la versión oficial.
La unidad fue remolcada hacia las instalaciones de la PFP, donde se determinaría la situación jurídica y asimismo ayudaría el respectivo seguro del transporte público para pagar los gastos médicos necesarios de las personas lesionadas. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.