Abandonan Camioneta Accidentada

 

*Tuxtla Chico

*En el Interior hay Rastros de Sangre

Tuxtla Chico, Chiapas, 21 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Suchiate hacia Tapachula, al llegar a la altura de la parada “El Estanquillo”, notaron que había una camioneta marca Chevrolet tipo S10 color guinda con placas de circulación RX 10-410 del Estado de Chiapas, que presentaba completamente destruido el frente y al parecer habían personas lesionadas.
Al solicitar la intervención de los paramédicos y las autoridades correspondientes al 066, aproximadamente a las 00:45 de la mañana se presentaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tuxtla Chico, así como de Frontera Hidalgo, al igual que elementos del Mando Único de Tuxtla Chico y de Frontera Hidalgo.
Los elementos vieron abandonada la camioneta Chevrolet tipo S10 color guinda que presentaba huellas de sangre en el interior, pero no encontraron a ninguna persona en el lugar. Se especula que el chofer circulaba a exceso de velocidad con dirección de Suchiate hacia Tuxtla Chico y al llegar a la altura de la parada mencionada, se impactó en la caja de algún tráiler, ya que los daños están en la esquina derecha delantera.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos se hicieron cargo de esta unidad y la trasladaron al corralón de grúas NASA, en donde quedó a disposición en espera de que se presente su propietario, pueda acreditarla y cubrir los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.