Ebrio Cayó en Dren Pluvial

 

*En la Colonia “Los Reyes”
*Abandono su Vehículo
*Vecinos Reportaron los Hechos

Tapachula, Chiapas, 21 de agosto.- Un ebrio conductor cayó en el dren pluvial en la colonia “Los Reyes” y abandonó su vehículo. Este accidente se registró, aproximadamente a las 00:30 horas, en la avenida Chapultepec, entre Ignacio Zaragoza y Manuel Altamirano.
Horas antes los vecinos reportaron que una persona manejaba a exceso de velocidad por la zona y temían un accidente. Por la madrugada se cumplió lo que temían, ya que el despistado cayó al dren pluvial cuando realizaba maniobras de reversa.
El carro quedó atorado sobre el puente peatonal, el chofer descendió del vehículo y se dio a la fuga. Varias personas al parecer familiares, llegaron a bajar algunos objetos personales del implicado, pero los mismos vecinos lo impidieron.
Al sitio llegó el perito de Tránsito cuándo sería aproximadamente a la una de la mañana, ordenó el traslado del carro a la delegación de Tránsito en donde se elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.