Enésimo Choque en el Par Vial

Enésimo Choque en el Par Vial

Enésimo Choque en el Par Vial

*En la 19ª Oriente y 7ª Norte

*Una de las Víctimas Estaba Atrapada Entre los Fierros del Aveo
*Todo se Generó por no Respetar la Preferencia
Tapachula, Chiapas, 21 de agosto.- Tres personas resultaron lesionadas en un fuerte choque, que se generó por no respetar la avenida de preferencia.
Todo sucedió cuando serían las 14:00 horas, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris placas de circulación DSD 50 14 del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª Oriente y al no respetar la vía de preferencia, se pasó el par vial y fue impactado por una camioneta Toyota tipo Hilux color negro placas de circulación DF 90678 del estado de Chiapas, que circulaba con preferencia de Norte a Sur sobre la 7ª.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Estatal Fronteriza, solicitaron el arribo de los paramédicos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos, quienes pudieron rescatar a una persona que había quedado prensada entre los fierros del Aveo.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, cabe agregar que el perito de Tránsito llegó y determinó que los dos conductores fueran trasladados a la delegación, para elaborar la documentación correspondiente y turnar este fuerte accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.