Logran Rescate de Taxi Robado

 

*Suchiate, en el Kilómetro 26
*Hay Tres Detenidos
*El Chofer Afectado fue Interceptado por los Desconocidos

Suchiate, Chiapas, 22 de agosto.- Elementos de diferentes corporaciones policiacas aseguraron a tres sujetos como probables responsables del robo de un taxi local en Metapa, éstos fueron ubicados en el municipio fronterizo.
Todo sucedió por la noche, cuando el chofer de taxi de nombre Ángel, fue interceptado por tres desconocidos que lo despojaron de su unidad. Tras lo sucedido pidió el auxilio con sus compañeros del sitio y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.
La autoridad realizó un fuerte operativo y minutos después marcaron el alto a un chofer que iba a exceso de velocidad en un Nissan Tsuru con número económico 0516 y placas 48-77-BHE del estado de Chiapas. El chofer entró a la gasolinera del tramo carretero Suchiate-Tapachula a la altura del kilómetro 26. Los elementos los cercaron y pidieron a los tripulantes que descendieran. Al parecer se encontraban en estado inconveniente y se opusieron a la revisión de rutina.
Al solicitar los datos del vehículo robado, notaron que era el mismo que tenían retenido. Aseguraron a los hombres y la unidad. Los presuntos ladrones dijeron llamarse Gamaliel de 27 años de edad, Héctor Manuel de 28 años y Heriberto Francisco de 26, todos ellos con domicilio en Tapachula.
Posteriormente fueron trasladados hacia el Ministerio Público para su declaración, asimismo iniciaría una carpeta de investigaciones, para después ser las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica y responsabilidad. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 23, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.