Vuelca Pipa Cargada con 24 mil Litros de Gas LP

 

*Mapastepec
*Se Desprendió del Tráiler
*No Hubo Heridos
Mapastepec, Chiapas, 22 de agosto.- Una pipa cisterna cargada con más 24 mil litros de gas doméstico LP, se desprendió del cabezal sobre la carretera Arriaga-Tapachula, a la altura del kilómetro 193+500, a pesar del percance no se registró una explosión.
El conductor del tráiler Erik Omar dio a conocer que remolcaba dos salchichas o cisternas, señaló que se dirigía a Tapachula procedente de Reynosa, Tamaulipas y que la carga era propiedad de la empresa CAMPANITA.
El tráiler con placas de circulación 045-AT-9 S-P-F, placa de la primer cisterna 756-UP-9 y la segunda con 757-UP-9 KM, circulaba sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Acacoyagua y a la altura de la colonia “Simón Bolívar” sufrió una falla mecánica, la segunda pipa cisterna se desprendió a la altura del kilómetro 193+500 tramo Mapastepec-Acacoyagua y terminó volcada sobre el lado derecho.
Ante el percance ocurrido, personal de Protección Civil llegó al lugar y durante la noche, con mangueras rociaron agua para evitar un calentamiento y explosión. Elementos de la Policía Federal División Caminos, acordonaron el área y durante 24 horas, se suspendió el paso vehicular, mismo que habilitó un solo carril de Tapachula a Arriaga.
El gas LP, mediante el trasiego por expertos utilizando mangueras fue traspasado a otra pipa. Personal de la Policía Federal División Caminos, inició con las investigaciones correspondientes y por medio de una grúa rescataron la pipa que fue enviada al encierro oficial. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 23, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.