En Riña Hieren a Policía de Cacahoatán

 

* También Causaron Daños a una Patrulla.

Cacahoatán, Chiapas; 23 de agosto.–Vecinos del barrio La Unidad solicitaron el auxilio en los primeros minutos del lunes, ya que se suscitó una riña campal, por lo que al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes al llegar fueron recibidos a golpes, resultando dañada la patrulla.
Uno de los elementos policíacos resultó herido de un golpe en la ceja izquierda, de inmediato se produjo una hemorragia y el elemento policíaco tuvo que ser trasladado a que recibiera atención médica, siendo necesario que lo suturaran colocándole cuatro puntos.
En la trifulca fueron detenidas dos personas, una del sexo masculino que dijo llamarse José María, según menor de edad, y la joven Thelma Sugey de 22 años de edad, quienes fueron subidos a las patrullas y puestos a disposición del Ministerio Público. El primero, por ser presuntamente menor de edad, quedó puesto a disposición del Ministerio Público especializado en atención menores de edad en la ciudad de Tapachula.
Mientras que la joven quedó puesta a disposición en Tapachula, por los delitos de daños al patrimonio municipal y lesiones a un elemento de la Policía Municipal, dándose inicio a una carpeta de investigación y será el fiscal quien les dé a conocer su situación jurídica a cada uno de los detenidos por su presunta participación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.