Fuego Consume Otro “Tapachulteco”

 

* En el Libramiento, Frente a Casas Geo.
* Suman dos Unidades Siniestradas en lo que va del año.
* El Camión Quedó Reducido a Chatarra.
El Incendio se Produjo por una Falla Eléctrica.

Fuego Consume Otro “Tapachulteco”

Fuego Consume Otro “Tapachulteco”

Usuarios de transporte hacen llamado a las autoridades para que realicen una revisión a estas unidades.

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Una vez más se incendió un “tapachulteco”, el segundo en lo que va del año, con el argumento de que el fuego fue originado por una falla eléctrica.
Pasajeros y conductor del “tapachulteco” que cubre La Ruta Los Palacios – Centro, de la Marca Volkswagen marcado con La Ruta 1 Número económico 01, se percataron que a la altura del Libramiento Sur Oriente frente a Casas Geo, el autobús empezó a llenarse de humo desde la parte del frente, motivo por el cual descendieron rápidamente de la unidad.
Conductores y vecinos que estaban en el lugar solicitaron de inmediato la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de bomberos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar.
Pero presentarse, los elementos de rescate se percataron que el autobús ya estaba ardiendo en llamas, por lo cual ya fue inevitable que fuera consumido por en su totalidad y terminara reducido a chatarra, por lo que únicamente se abocaron a enfriar al camión.
Al lugar se presentaron también diferentes corporaciones policíacas como Policías Escolar, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal y Vialidad Municipal, quienes solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón.
Usuarios manifestaron que las autoridades ya deben de poner un alto a estos ataúdes rodantes, los cuales ya en dos ocasiones en lo que va del año han puesto en riesgo la vida de sus pasajeros. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.