Volcó por Contestar su Teléfono Mientras Conducía

 

* En la Colonia Galaxias.
El Responsable Aceptó Cubrir los Daños Causados.

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Un distraído conductor al querer atender su teléfono, perdió la visibilidad del frente y se impactó contra un vehículo estacionado para terminar después volcado sobre su toldo, resultando severamente dañados ambos vehículos.
Este accidente se registró en la Avenida Osa Menor y Avenida Vía Láctea de la Colonia Galaxias, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Cruze color blanco, con placas de circulación DSF-8966 del Estado de Chiapas, transitaban de Poniente a Oriente sobre la Avenida Osa Menor, pero al llegar a la altura de la casa marcada con el número 11, perdió el control de su vehículo al agacharse a responder su teléfono y se impactó con una camioneta que estaba estacionada, de la marca Ford tipo Ecosport color gris, con placas de circulación DRF-4839 del Estado de Chiapas.
Cabe agregar que el conductor del vehículo responsable, después de que se volcó, salió de su unidad y se retiró a su domicilio, que se ubica unas casas atrás del lugar del accidente, por lo que el propietario del vehículo afectado se presentó a dialogar con él.
Finalmente el culpable aceptó su responsabilidad y solicitó la presencia de su ajustador vehicular, para cubrir los daños que causó. El vehículo responsable fue trasladado a la Delegación de Tránsito para elaborar el convenio correspondiente, así como cubrir su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.