Dos Lesionados al Caer de Motocicleta

 

*Sobre  la 2ª Avenida Norte y Central Poniente
*Señalan los Afectados que Trataron de Evitar Atropellar a una Persona
*Fueron Llevados al Hospital Regional
Tapachula, Chiapas, 24 de agosto.- Dos personas resultaron lesionadas luego de caer de la motocicleta en la que viajaban sobre  la 2ª avenida Norte y Central calle Poniente, señalan las víctimas que intentaron esquivar a un peatón pero ya no pudieron controlar la unidad.
Los hechos se registraron este día al filo de las 11:30 horas, cuando Cristian y una mujer, cayeron al pavimento. El “caballo de acero” es marca Vento de 110 CC. de color rojo con negro. Presuntamente se les atravesó en el camino una persona.
Transeúntes que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 006, al darse la voz de alerta llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, posteriormente los trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Finalmente estarían a la espera del perito en turno para tomar conocimiento de los hechos y esperar a un familiar para poder así reclamar la unidad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.