Mueren dos Personas Cuando Limpiaban Pozo

 

Mueren dos Personas Cuando Limpiaban Pozo

Mueren dos Personas Cuando Limpiaban Pozo

*En Tonalá
*Una de las Víctimas era Enfermero en el Hospital General
*Se Presume que un Cantil los Atacó
*El Enfermero Pasó a Saludar a su Primo y al Verlo Convulsionando Bajó Para Rescatarlo, Pero También fue Picado
Tonalá, Chiapas, 24 de agosto.- Dos hombres murieron la mañana de este miércoles cuando trabajaban dentro de un pozo artesanal, ubicado en una propiedad privada de la avenida Morelos y calle López Negrete, de la colonia “Evolución”.
Según versiones policiacas, el fallecido identificado como Alberto Villareal, tenía su domicilio en la colonia PDCH y había sido contratado para limpiar el pozo en mención. La otra víctima es Luis Alberto Casillas Álvarez, 38 años de edad era enfermero en el hospital general “Dr. Juan C. Corzo” de esta ciudad y pasó ver a su primo, se acercó al pozo y vio que se estaba convulsionando, el instinto de humanidad lo hizo ayudar a su primo, se amarró una cuerda a la cintura para bajar y rescatarlo, pero nunca salió.
El reporte de los cuerpos de auxilio refiere que ambos fallecieron por la intoxicación producida por la mordedura de algún reptil y no por algún gas tóxico como normalmente ocurre.
Testigos que permanecían en el lugar indicaron que todo ocurrió a las 11:40 de la mañana, marcaron a la línea de auxilio 911 y reportaron la convulsión de dos personas entre el agua.
Al llegar el auxilio ya era demasiado tarde, los cuerpos fueron rescatados por el equipo de rescate mixto de la Cruz Roja, Bomberos, Rescate Inmediato de Protección Civil.
Vecinos refirieron que las víctimas habían llegado al lugar para realizar trabajos de limpieza en el pozo, pero el brocal está muy bajo y en ese terreno la maleza crece demasiado, por lo que se presume un cantil los mató. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.