Robaron Motocicleta y en una Casa Habitación

*En el Fraccionamiento “Los Andares del Soconusco”
*En la Colonia El Rinconcito

Tapachula, Chiapas, 24 de agosto.- Delincuentes no identificados estuvieron ocupados, robaron una motocicleta y vaciaron una casa habitación. El primero de los delitos se dio frente al domicilio de la víctima en el fraccionamiento “Los Andares del Soconusco”.
El agravado dio a conocer que el martes al filo las  20:00 horas dejó estacionada frente a su casa la motocicleta Yamaha modelo 2015, FT125, color blanco, con placa de circulación N66GK.
El miércoles al filo de las 06:30 horas, salió para abordar la unidad pero ya no la encontró. Ante estos hechos acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia y en contra de quien o quienes resulten responsables.
En la segunda acción delictiva, bandidos “limpiaron” una casa habitación ubicada en la colonia “El Rinconcito”, ellos se llevaron todo lo de valor que a su paso encontraron.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 19 horas, el afectado regresó a su domicilio y se llevó la sorpresa de su vida al entrar y notar todo en completo desorden percatándose. Los bandidos se llevaron dos computadoras, una de escritorio y una portátil laptop, un televisor pantalla de plasma, una bocina y otras cosas más.
Los ladrones entraron por la parte trasera de la casa y forzaron la puerta principal, para robarse todo lo de valor, al preguntar entre los vecinos nadie le dio razón.
Ante estos hechos, el afectado se presentó ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.