Le Quitaron los Ahorros de Toda su Vida

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Salió de una Sucursal Bancaria y la Siguieron

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer fue asaltada a pocos metros de haber salido de una sucursal bancaria en la capital del estado, los delincuentes le arrebataron 61 mil pesos en efectivo y escaparon en un vehículo tipo sedán.
Los ahorros de toda su vida los retiró la mañana del jueves en la capital del estado, era necesario para la operación de su hija quien cuenta con una discapacidad, los delincuentes se lo arrebataron con violencia.
Ángela Guadalupe Jiménez de 53 años de edad, originaria del municipio de Tila, Chiapas, viajó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para realizar el movimiento bancario y cumplir el sueño de operar a su hija. Ingresó a la sucursal bancaria Santander de la 3ª calle Poniente y la avenida Central, luego de varios minutos de estar en la fila, llegó a ventanilla y le hicieron la entrega por la cantidad de 61 mil pesos del ahorro de su pensión.
Con el dinero en mano caminó rumbo a la 5ª Norte para tomar un colectivo y luego regresar a su municipio, pero fue sobre la 4ª Poniente y 2ª Norte donde fue interceptada por dos sujetos quienes con el argumento del famoso paquetazo intentaron estafarla pero la mujer no cayó en el garlito.
A los delincuentes no les quedó de otra que arrebatarle el bolso de mano a Ángela Guadalupe, dejaron tirado el envoltorio del paquetazo y abordaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas Distrito Federal.
Minutos después se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas a prestar el auxilio, sin embargo no fue posible dar con el paradero de los asaltantes, por su parte personal de Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios a la víctima por un dolor en el brazo y un cuadro de crisis nerviosa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.