Muere Elemento de Protección Civil en Volcadura

 

*Suchiate

Muere Elemento de Protección Civil en Volcadura

Muere Elemento de Protección Civil en Volcadura

*Nueve más Resultaron Lesionados
*Regresaban de un Servicio en la Ranchería “El Gancho”
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
Suchiate, Chiapas, 25 de agosto.- La tarde de este jueves, personal de Protección Civil Municipal regresaba de un servicio en la ranchería “El Gancho” y al circular sobre la carretera que comunica del ejido La Libertad a la cabecera municipal, al pasar los topes a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y volcó. Un elemento murió y nueve resultaron lesionados (entre ellos el chofer), los daños materiales son por varios miles de pesos a la unidad oficial.
Señalaron los afectados que en la camioneta viajaban 10 personas, algunas de Protección Civil y otras del departamento de Alumbrado Público, presuntamente se les hizo tarde y por eso el conductor iba de prisa. Sobre el tramo carretero que comunica del ejido “Ignacio López Rayón” al ejido “La Libertad”, una falla mecánica y el exceso de velocidad provocaron la desgracia, la unidad cayó sobre el costado derecho en la cinta asfáltica.
El vehículo oficial de Protección Civil es Ford Lobo tipo Pick Up doble cabina, color blanco y franjas verdes con número económico FOM PC 39, falleció de forma instantánea el empleado de PC Marcelino Jiménez Valenzuela, mientras que los nueve heridos fueron auxiliados en el lugar de los hechos por personal de la Policía Municipal Mando Único y un grupo de paramédicos, las víctimas fueron llevadas a Tapachula e ingresadas para su pronta atención médica al Hospital Regional.
Hasta el momento se desconocen las causas reales del percance, por lo que la delegación de Tránsito del Estado y personal del departamento de Servicios Periciales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
El área fue acordonada, los Ministeriales dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tapachula.
Más tarde se presentaron familiares ante el Ministerio Público, para identificar y reclamar el cuerpo de su ser querido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.