Solitario Delincuente Asaltó Boutique

 

*En Periférico
*Se Llevó 500 Pesos en Efectivo

Tapachula, Chiapas, 25 de agosto.- Un solitario delincuente pistola en mano entró a la boutique “Driadas Bolsas y Moda”, que se ubica en la 8ª Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Sur y asaltó a la encargada, bajo amenazas de muerte se llevó el dinero que había en caja.
La joven encargada del negocio, Adriana “N” dio a conocer que al filo de las 15:20 horas, se encontraba laborando, repentinamente entró un sujeto que sacó una pistola tipo escuadra de entre su ropa y le exigió el dinero.
La joven tenía 500 pesos y eso se llevó el bandido, además de una cadena nueva con valor de 200 pesos, ya con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales llegaron al lugar, con la descripción del delincuente montaron un operativo en busca del asaltante.
La víctima acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio y en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.