Detienen a “Mara” e Intentan Lincharlo

*En Puerto Madero
*El Detenido Presuntamente Intentó Asaltar a Padre e Hijo
*El Marero Dijo que de Salir Tenía y que se iba a Vengar de los que lo Lesionaron

Puerto Madero, Chiapas, 26 de agosto.- Un integrante de la banda delictiva “Mara Salvatrucha” MS 13, asaltó a un señor que viajaba en una motocicleta acompañado de su menor hijo a quien el mara golpeó en el rostro, a los gritos de auxilio la gente salió de sus hogares y al ver lo que estaba pasando se enardecieron e intentaron linchar al asaltante, le pusieron tremenda golpiza.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este viernes, cuando el delincuente machete en mano asaltó frente al Modelo Plus ubicado sobre la calle principal de este puerto.
Bajo amenazas de muerte y apuntándole con el machete al cuello, obligó al motociclista a detener su marcha, el delincuente de un puñetazo bajó al niño y a punta de machete obligó al padre a descender de la unidad.
El niño golpeado y sangrando de la boca y nariz gritó pidiendo el auxilio, los vecinos salieron de sus hogares y al ver lo que estaba pasando se unificaron, se le fueron encima al delincuente, querían quemarlo vivo. La oportuna intervención del personal de la Policía Municipal Mando Único, salvó de la muerte al marero.
Al llegar los uniformados, el bandido presentaba lesiones en el rostro y cuerpo, tiene diferentes tatuajes en el pecho y brazos que lo identifican como integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha MS 13, éste amenazó a las personas que lo detuvieron, dijo que de salir tenía y que los buscaría a uno por uno para vengarse.
El delincuente tenía en jaque a la población de Puerto Madero, el detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lesiones en agravio del menor y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.