¡Feminicidio en Mapastepec!

 

*En la Entrada del IMSS
*Lucinda de 38 Años de Edad

¡Feminicidio en Mapastepec!

¡Feminicidio en Mapastepec!

*La Víctima También fue Violada, al Parecer por Varias Personas
*Los Culpables no Están Identificados
*La Mujer iba a una Cita Médica al Filo de las 4 de la Mañana

Mapastepec, Chiapas, 26 de agosto.- Delincuentes hasta el momento no identificados, por la fuerza metieron a una mujer a una casa abandonada que se ubica en la entrada del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Calzada Prospera No. 80 del Barrio “El Llanito” y en donde al parecer fue violada por varias personas y luego asesinada para que no identificara a los agresores. La humilde mujer iba a una cita médica cuando fue atacada.
Un automovilista de pura casualidad se estacionó y bajó a realizar sus necesidades fisiológicas al filo de las 14:15 horas, al entrar a la casa abandonada, hasta las ganas se le fueron al descubrir un cuerpo semidesnudo.
Temblando del susto solicitó el auxilio al servicio de emergencias 066. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes más tarde llegaron y tuvieron a la vista el cuerpo del sexo femenino de complexión media, tez morena, cabello a la altura del hombro color negro, de aproximadamente 1.60 metros de altura, de entre 35 ó 40 años de edad, estaba en el patio trasero de la casa.
La víctima vestía playera verde con franjas blancas, brasier negro con círculos blancos, tenía el pecho descubierto, bikini blanco hasta las rodillas y un pantalón de mezclilla azul atorado en el pie izquierdo.
A un costado del cuerpo hay una llanta de carro, así como una piedra grande manchada de sangre y salpicada la pared de la casa. Fue identificada con el nombre Lucinda de 38 años de edad, con domicilio en el barrio “Las Almendras” de oficio ama de casa.
Señalaron que la señora salió de su domicilio al filo de las 04:00 horas,  para dirigirse al Hospital Rural número 80 IMSS PROSPERA de este municipio para una cita médica, pero a las 08:00 horas al ver que no  regresaba, sus familiares le marcaron a su  celular pero mandaba directo a buzón, jamás imaginaron lo que le estaba ocurriendo.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera realizada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Carlos Ochoa Balboa / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 27, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.