Sorprenden a Cantoneros Vaciando Casa

 

Sorprenden a Cantoneros Vaciando Casa

Sorprenden a Cantoneros Vaciando Casa

*En la Colonia “Progreso”
*Tenían Parte del Botín en un Camión
*Un Delincuente fue Detenido
*El Camión en el que Pensaban Llevarse las Cosas de Valor También fue Asegurado

Tapachula, Chiapas, 27 de agosto.- Delincuentes dedicados al robo a casa habitación, estudian a sus víctimas y aprovechan que las casas quedan solas cuando los dueños salen a trabajar y se meten a robar. El delito lo cometen a cualquier hora del día y hasta meten camiones para trasladar todas las cosas que les gustan.
En esta ocasión, los vecinos se percataron de los hechos y fueron a dar aviso al señor Alejandro a quien le preguntaron si se estaba cambiando de casa, cosa que le sorprendió y al preguntar el por qué, le indicaron que en un camión de plataforma de color verde marca Dodge de modelo atrasado y placas de circulación DA 74 064 del Estado de Chiapas, varios hombres estaban subiendo sus muebles.
El afectado solicitó el auxilio al servicio de emergencias 066, dio a conocer que delincuentes estaban robando en su domicilio ubicado en la colonia “Progreso” calle Sor Juana Inés De la Cruz, esquina con la Avenida Luis Pasteur. Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales acudieron al lugar.
Al ver llegar las patrullas de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, los ladrones salieron corriendo, pero fueron perseguidos por los uniformados y se logró la detención de uno que al ser cuestionado dijo llamarse José Luis Morales, asimismo en el domicilio fue asegurado el camión de plataforma que sirve para cargar material de construcción, que tenía una lavadora y otros muebles.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizaran el trabajo de campo. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el detenido junto con el camión y los muebles robados, fueron trasladados y puestos a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los delitos de allanamiento de domicilio, delincuencia organizada, robo ejecutado con violencia y agravado a casa habitación en contra de José Luis Morales originario y vecino del ejido “Manga de Clavo” y en contra de quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 28, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.