Varios Lesionados en Choque de Taxis

 

*En la vía Rumbo a El Edén
*Se Desconoce el Número Exacto de Víctimas
Tapachula, Chiapas, 27 de agosto.- Fuerte accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera Tapachula-El Edén, a la altura de la planta potabilizadora. Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos y autoridades correspondientes, quienes llegaron al lugar y atendieron a varias personas. A bordo de las unidades de Cruz Roja y de Protección Civil, las llevaron hacia el hospital más cercano.
Se desconoce cuántas son las personas heridas, el perito de Tránsito y tuvo a la vista dos vehículos habilitados como taxi uno del sitio local y el otro del sitio El Edén, señaló que el carro Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0288, transitaba del ejido hacia Tapachula y el chofer perdió el control, se estrelló de frente contra el taxi de la ruta Carrillo Puerto-Tapachula, también Nissan Tsuru.
Después de realizar las diligencias, la autoridad ordenó el traslado de los dos taxis a la delegación y elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales, quién será el que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 28, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.