Lo Machetearon Dentro de una Iglesia

 

Lo Machetearon Dentro de una Iglesia

Lo Machetearon Dentro de una Iglesia

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*En el Templo Cristiano “Visión de Dios”
*Al Llegar al Culto, los Feligreses Escucharon Golpes en el Baño
*La Víctima de Nombre Carlos Enrique, Tiene una Herida de Machete
Tapachula, Chiapas, 28 de agosto.- Feligreses de la Iglesia Cristiana “Visión de Dios”, ubicada en el ejido “Álvaro Obregón” se llevaron la terrible sorpresa al encontrar a una persona herida de gravedad de un machetazo.
El desconocido estaba en el interior del baño de la iglesia, las personas que se congregan en el templo señalado, indican que escucharon golpes en la puerta del baño, al acercarse al lugar vieron al sujeto bañado en sangre pero aún con vida.
La víctima dijo llamarse Carlos Enrique de 35 años de edad, los feligreses solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil quienes se presentaron al lugar y lo auxiliaron, fue trasladado en la unidad PC-51 al Hospital Regional de Tapachula.
Al sitio se presentaron las diferentes corporaciones policiacas quienes indagaron quién era la persona y qué hacía en el lugar, ya que los presentes dijeron no conocerlo.
Se dio inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este intento de homicidio, asimismo se investigará qué hacía en el interior de una iglesia cristiana y desnudo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.