Un Muerto y dos Lesionados en Accidente

 

*En la Carretera Costera Frente al Motel “El Recuerdo”
*Dos Personas en Estado de Ebriedad Cruzaron la Carretera y un Motociclista los Arrolló
*Hay Otra Versión que Señala a una Camioneta Como la Culpable de Todo
Tapachula, Chiapas, 28 de agosto.- Fuerte accidente se registró en la Carretera Costera a la altura del ejido “Poste Rojo”, en el retorno frente al motel “El Recuerdo”, cuando dos personas intentaban cruzar la vía pero iban en estado de ebriedad y pasaron sin percatarse que venía cerca una motocicleta y otro vehículo.
Los transeúntes (hombre y mujer) y el motociclista resultaron con lesiones. La moto derrapó aproximadamente 40 metros y terminó arriba del camellón central, habitantes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes auxiliaron a los dos hombres que estaban seriamente heridos.
Aarón López Ramos, de 32 años de edad, resultó con fracturas en los dos brazos y las dos piernas, él cruzó la vía acompañado de una mujer que también iba en completo estado de ebriedad pero salió prácticamente ilesa.
La otra persona lesionada, es un joven de 19 años de edad de nombre Tiberio Balanzar Gutiérrez, él conducía la motocicleta Italika color verde con placa N88RE del estado de Chiapas, sus lesiones son de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil intentaron valorar a la joven mujer que presentaba golpes leves y optaron por trasladar a los dos varones. Paramédicos de Protección Civil llevaron a la persona más lesionada directamente al Hospital Regional, en dónde horas después falleció.
Paramédicos de Cruz Roja llevaron al conductor de la motocicleta también al Hospital Regional, mientras que la mujer quedó en el lugar observando todo sin reaccionar debido a la ingesta de alcohol.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Fronteriza y Policía Ministerial, se presentaron al sitio pero únicamente encontraron abandonada la motocicleta, al no llegar los elementos que debían llevarse la unidad, les fue entregada a los familiares del joven.
En el lugar los vecinos señalaron que el chofer de una camioneta fue quien arrolló a los transeúntes y al motociclista, pero se dio a la fuga.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO del panteón de Álvaro Obregón, a donde se presentó su hermano para identificarlo y posteriormente acudió ante el fiscal de Juicios Orales, para solicitar le sea devuelto el cuerpo. También pidió se investigue el paradero del vehículo presunto responsable y se deslinden culpas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.