Impactaron al no Respetar el “Uno por Uno”

 

*En la 6ª Norte y 11ª Poniente
*El Caso fue Turnado Ante el MP al no Llegar los Choferes a un Arreglo

Tapachula, Chiapas, 29 de agosto.- Numerosos son los casos reportados de choque que se dan al no respetar los señalamientos del “Uno por Uno”, en esta ocasión, el percance se dio en la 6ª Norte y 11ª Poniente.
El chofer de un taxi local y un particular, por no respetar el señalamiento chocaron cuando eran cerca de las 22:00 horas. Se dio a conocer que Cristopher, conducía un Chevrolet Meriva en color negro con número de placas DPY-32-32 del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 11ª Poniente, al llegar a la 6ª Norte, supuestamente le tocaba pasar, pero un Nissan Tsuru con placas 20-18-BHE del estado de Chiapas que transitaba de Sur a Norte, lo impactó en el costado izquierdo.
Tras el impacto los choferes discutieron por la responsabilidad, por lo que fue necesario que interviniera el perito de Tránsito del Estado, José Luis Orellana, quien realizó las respectivas diligencias y deslindará responsabilidades.
Las dos unidades y conductores fueron trasladados hacia la delegación, estuvieron varias horas dialogando y al no llegar a un arreglo, el caso tuvo que ser turnado ante el Ministerio Público para deslindar a las responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 30, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.