Murió Afuera del Hospital Regional

 

*Está sin Identificar
*Era Integrante del Escuadrón de la Muerte
*Al Parecer era Migrante

Tapachula, Chiapas, 29 de agosto.- Un integrante del “escuadrón de la muerte”, por la mañana fue localizado sin vida a un costado del Hospital Regional, señalaron que era migrante y se le calculó una edad de entre 38 y 43 años de edad.
Señalaron que este lunes al filo de las 07:00 horas, les fue reportado a las autoridades que en una galera, que se ubica a un costado del Hospital Regional, a un lado del parque recreativo “Los Cerritos” se encontraba una persona sin vida.
Acudieron al lugar personal de la Policía Estatal y municipal, al presentarse tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sobre el piso, les indicaron que era integrante del escuadrón y adicto durante mucho tiempo a las bebidas embriagantes.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes quienes al llegar vieron que el área estaba acordonada y una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, motivo por el cual quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 30, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.