Adolescente se Mató en el Patio de su Casa

 

*José Enrique López Aguilar, de 14 Años
*En el Ejido “Llano de la Lima”
*Por una Decepción Amorosa se Ahorcó
*No Dejó Carta Póstuma
Tapachula, Chiapas, 31 de agosto.- El martes al filo de las 22:12 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 066, indicó que un menor se había matado en el ejido “Llano de la Lima” y personal de la Policía Municipal Mando único acudió al llamado.
Los uniformados llegaron a la parada Santa Rita y sobre la calle Framboyanes del ejido “Llano de la Lima”, ingresaron al patio trasero de un domicilio y encontraron sin vida a un jovencito, estaba colgado por el cuello de un lazo de nylon color amarillo y el otro extremo atado a una rama del árbol de Caolote.
Los oficiales solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales y el área fue acordonada. Al llegar los peritos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida que vestía pantalón escolar recortado tipo bermuda, estaba sin camisa y sin calzado, el cuerpo fue bajado y al ser revisado presentaba un surco alrededor del cuello.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde acudió ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia quien dijo llamarse Oralia Marlene Aguilar Velásquez, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondiera al nombre de José Enrique López Aguilar de 14 años de edad, señaló que desconoce las causas que lo llevaron a tomar tal decisión, aunque por otro lado se supo que su novia había terminado la relación y que se había matado por decepción de amor. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.