Armados Asaltan Gasolinera

 

*Suchiate
*Lograron un Botín de 10 mil Pesos y un Teléfono Celular
Suchiate, Chiapas, 31 de agosto.- Un grupo de asaltantes conformado por cuatro integrantes, el martes por la noche portando armas de fuego, asaltaron la gasolinera que se ubica sobre la carretera Frontera Hidalgo.
Señalaron que los bandidos llegaron a la gasolinera MEGA SERVICIO ubicada a la altura de la parada “El Cuatete” del kilómetro 23+100, portando armas de grueso calibre tipo escuadra, amagaron a los despachadores y ordenaron a la encargada y gerente de esa gasolinera que entregara todo lo de valor.
Señaló la afectada que fueron cuatro los delincuentes que portaban armas cortas, éstos se cubrían el rostro, 3 con pasamontañas y 1 más con un paliacate, obtuvieron un botín de 1,500 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Nokia, propiedad de una de las despachadoras.
Al entrevistar a otros de los empleados, explicaron que los delincuentes le robaron a un cliente la llave de un vehículo Honda, tipo Accord, de color plata, con placas de circulación DSF1657 del Estado de Chiapas, así como la cantidad de 3,500 pesos y a otra víctima le robaron 5 mil pesos en efectivo.
Los desconocidos se dieron a la fuga con destino a las plataneras, se desconoce hasta este momento el rumbo exacto que tomaron. Policías de las diferentes corporaciones arribaron al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda, pero los delincuentes lograron evadir la acción de la justicia, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.