Aseguran a Pareja con Bultos de Ropa Americana

 

*En la 9ª Avenida Sur, Entre 2ª Calle Oriente y 2ª Privada Oriente
*Ingresaron la Carga Ilegalmente al País

Tapachula, Chiapas, 31 de agosto.- Personal de la Base Operativa Mixta al realizar recorridos de vigilancia, en prevención del delito efectuaron el aseguramiento de un vehículo que transportaba ropa americana que ingresó ilegalmente al país.
El lunes al filo de las 20:00 horas, a la altura de 9ª avenida Sur, entre 2ª calle Oriente y 2ª Privada Oriente, aseguraron la camioneta Ford Explorer color blanco sin placas de circulación, la cual era conducida por Adrián de 32 años de edad, quien se hacía acompañar de Martha de 54 años de edad, con domicilio en Boulevard Damiano Cajas y Callejón Belisario Domínguez, colonia centro de esta ciudad.
Al aplicar una revisión de rutina al vehículo, se observó que en el interior transportaban 8 costales de yute con ropa diversa, al solicitarle la documentación que ampara su legal procedencia, la señora manifestó que no tenía y que era mercancía americana que ingresó por el río Suchiate.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República, como presuntos responsable del delito de evasión al fisco y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.