Aseguran a Peligroso Asaltante

 

*En la 19ª Sur y 28ª Oriente
*Junto con Otro Cómplice Asaltó a Estudiantes de Enfermería
*El Otro Bandido Logró Escapar
Tapachula, Chiapas, 31 de agosto.- Elementos de la Policía Escolar lograron asegurar a un peligroso asaltante, los uniformados aproximadamente a las 13:40 horas se encontraban realizando su recorrido de patrullaje en la unidad PET 06, a la altura de la 19ª avenida Sur y 28ª calle Oriente, cuando vieron a varios jóvenes con el uniforme de enfermeros quienes les solicitaron el auxilio a los oficiales.
Los muchachos informaron que dos sujetos armados con navajas los habían amagado y despojado de sus teléfonos celulares, los asaltantes se habían dado a la fuga por rumbos diferentes y empezaron una búsqueda.
Cuadras más adelante lograron ubicar a uno de los presuntos que coincidía con la descripción que les fue proporcionada. Se le marcó el alto y minutos después fue señalado por los mismos agraviados.
El detenido dijo responder al nombre de Moisés Abraham Cruz Delgado de 18 años de edad, después de haber sido señalado, fue trasladado y puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 1, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.