Robaron Computadoras de una Escuela

 

*En la Colonia “Las Américas”
*De la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”

Tapachula, Chiapas, 1 de septiembre.- Delincuentes hasta el momento no identificados, aprovecharon el paro magisterial de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” para robarse las computadoras.
La escuela primaria se ubica en la Avenida México entre las calles de Argentina y Uruguay de la colonia “Las Américas 1” de esta ciudad, dicha institución fue víctima de los delincuentes señaló el director que denunció los hechos.
Padres de familia y colonos indicaron que al filo de las 15:30 horas, llegaron a la escuela para ver que todo se encontrara en calma para poder abrir las puertas al alumnado y se percataron que habían entrado a robar y que desaparecieron un total de cuatro computadoras de escritorio con valor de varios miles de pesos.
El director del plantel, pidió el apoyo de los padres de familia y acudió ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar el delito de robo ejecutado con violencia a un plantel educativo dándose inicio a una carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 2, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.