La Muerte lo Encontró en la Calle

 

*En la Carretera Costera, Entre 4ª y Central Calle Poniente

La Muerte lo Encontró en la Calle

La Muerte lo Encontró en la Calle

*Era Integrante del “Escuadrón de la Muerte”
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas, 2 de septiembre.- Un integrante del “escuadrón de la muerte”, este viernes por la tarde fue encontrado sin vida en la calle, sobre la Carretera Costera entre 4ª y Central Calle Poniente, a la altura de una empresa de materiales. Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066 y al activarse la alerta, al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este viernes al filo de las 15:30 horas, cuando una llamada vía telefónica al servicio de emergencias 066 alertó a todas las corporaciones policiacas.
Las autoridades se trasladaron al lugar y efectivamente se encontraba un hombre sin vida, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Vía radio pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales quienes al llegar realizaron las diligencias pertinentes e investigaciones, señalaron que era adicto a la bebidas embriagantes, por el físico que presentaba, ya que en el lugar nadie lo conocía.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el perito realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.