Ladrón de Celulares Llorando Pidió Perdón

*En la Colonia “Jazmines de Chiapas”
*La Víctima lo Perdonó
*La Mamá del Bandido Insultó a los Uniformados y se Comprometió a Pagar el Celular

Tapachula, Chiapas, 2 de septiembre.- Sujeto dedicado al robo de teléfonos celulares fue detenido por personal de la Policía Municipal Mando Único, quienes fueron solicitados en auxilio por parte de la víctima. El bandido se hincó y pidió perdón a la agraviada, quien al causar compasión evitó ser puesto a disposición de las autoridades. La mamá del sujeto se comprometió a pagar nuevo el celular.
Los hechos se registraron este viernes al filo de las 12:00 horas, sobre la calle principal de la colonia “Jazmines de Chiapas”, que se ubica atrás del Club Campestre, el sujeto al ver sola a una mujer le robó su teléfono celular y salió corriendo.
Vecinos del lugar que se dieron cuenta del robo, lo siguieron y junto con elementos de la Policía Municipal Mando Único, realizaron detención del ladronzuelo de 19 años de edad, pero al ser subido a la patrulla se presentó una señora quien insultó a los uniformados diciendo que su hijo no era un ladrón y que lo bajaran de la unidad.
El jovencito confesó a los policías que él había sido el que le robó el teléfono celular a la joven mujer, se puso a llorar y pidió perdón a la agraviada, quien ya no quiso proceder penalmente.
La madre alcahueta se comprometió a pagar el costo del teléfono y también fue presentada ante las autoridades municipales, por entorpecer y faltarle el respeto a la autoridad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.