Solitario Delincuente Asaltó en “Farmacia Similares”

*En la Central Oriente, Entre 1ª y 3ª Avenida Norte
*Se Llevó 965 Pesos

Tapachula, Chiapas, 2 de septiembre.- Un solitario delincuente pistola en mano asaltó la “Farmacia Similares” que se ubica en la calle Central Oriente entre 1ª y 3ª avenida Norte, obtuvo un botín de cerca de mil pesos.
El asaltante se presentó al negocio como cliente, al percatarse que la encargada se encontraba sola, de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra de grueso calibre y la amagó, bajo amenazas de muerte la despojó de la cantidad de 965 pesos.
La encargada dio a conocer que el bandido vestía pantalón azul de mezclilla, playera celeste, zapatos negros, con el botín en mano se dio a la fuga de Oriente a Poniente y se perdió sobre la 1ª avenida Norte, se desconoce si algún cómplice lo esperaba en motocicleta o vehículo.
Adela de 38 años de edad, encargada de la farmacia, dio a conocer al gerente lo que había ocurrido y dieron aviso al servicio de emergencias 066. Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones estatales y municipales, quienes coordinadamente montaron un operativo de búsqueda del delincuente quien logró evadir la acción de la justicia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.